martes, 23 de octubre de 2007

Comienza la andadura de www.vivasanmartin.es

Aunque llevamos unos días de pruebas, podemos decir que hoy comenzamos esta nueva aventura.
Desde este blog, intentaremos ir ofreciendo toda la información posible acerca de las próximas fiestas "San Martín 2007".

Desde la Comisión de Fiestas, esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que os animéis a participar, queremos que sea un lugar abierto para todos los vecinos del barrio y de toda Huesca.
Podéis hacernos llegar todo lo que se os ocurra referente a las fiestas, historias, fotos, videos para ir publicándolo y compartirlo con todos nosotros.

Como adelanto, os anunciamos que esta noche estará disponible para escuchar y para bajarse de este blog la canción "Once del once", típica de las noches de ronda en San Martín y grabada en fechas recientes, como se ha podido leer en el primer post de este nuevo Blog.

También anunciar que el próximo sábado se hará oficial el cartel de las fiestas 2007. Como es de esperar, en este mismo lugar se podrá ver y descargar.

En fin, gracias a toda la gente que hace posible estas fiestas, que es mucha mucha mucha, y a todos los que disfrutáis de las mismas.

¡VIVA SAN MARTIN!!!!

No hay comentarios: