sábado, 3 de noviembre de 2007

El deporte protagonista un año más

Como siempre las actividades deportivas, competiciones y actos relacionados con el deporte suponen una parte muy importante de las fiestas de nuestro barrio. Este año algunos de estos actos serán:

Domingo 10

9:00 h. “XXV Aniversario” del Torneo Provincial de Petanca “Fiestas de San Martín” en los interiores de la urbanización Largo Caballero (Torre Mendoza).
Organiza: Club Petanca Alegría Laurentina.
Colabora: CAI.

10:00 h. Salida desde la plaza de Quicena de la IV Cronosubida BTT a Montearagón. Inscripciones hasta el día 8 de Noviembre en el local de Peña Guara (Vicente Campo, nº 9 o en www.p-guara.com.)


Lunes 12

20:00 h. En el Pabellón Deportivo del colegio Sancho Ramírez se disputará el XXVI torneo de fútbol-sala “Fiestas de San Martín”, a cargo de los equipos: Asociación de vecinos “Juan de Lanuza”,Siglo XXI y Comisión de Fiestas.
Colabora: Federación Aragonesa de Fútbol-sala.


Jueves 15

19:30 h. “V Carrera Pedestre” o “Carrera del Pollo”. Se celebrará en la Plaza del Justicia. Las categorías serán: infantil y absoluto (masculino y femenino). Habrá premios importantes para los participantes que más se lo curren.
Organiza: Club 4+1. Colabora: Ayto. de Huesca.


Viernes 16

19:30 h. En el Centro Cultural de Ibercaja “Castillo de Montearagón”, charla-coloquio titulada: “Psicología deportiva y ciclismo”. Actuarán como ponentes, D. Eduardo Chozas Olmo, ex-ciclista profesional, director deportivo nacional, director técnico de la revista de ciclismo “A fondo” y promotor de actividades ciclistas. Y Dña. Eva Montero Domínguez, articulista en revistas de ciclismo, asesora deportiva y psicóloga especializada en la actividad física y el deporte por la UNED. Actuara como moderador del acto D. Javier Gómez Ramos, gerente de ASSER.
Patrocina: Ciclo-deportes Cored.


Sábado 17

10:30 h
. ¿Quieres sentirte tan grande como Pau Gasol? Pues anímate y ven a participar en el V Torneo “Streetball 3x3” Se celebrará en el patio de recreo del colegio Sancho Ramírez y las inscripciones se harán 15 min. antes en el mismo lugar.

11:15 h. II Torneo de “Pro Evolution soccer” para Play Station por parejas. Juega el partido de tu vida sin moverte del “sofá”. Por la mañana se jugará la fase previa, y por la tarde la gran fi nal. Todo esto en el Club Parroquial Sandoma.

12:00 h. Campeonato de “Slot” Scalextric, si tienes 12 años o más, ven e inscríbete
en los bajos del Club Parroquial Sandoma.


Domingo 18

8:30 h. En la balsa de Arascués se celebrará el VIII Torneo de Pesca “Fiestas de San Martín”. Todo aquel que quiera participar, deberá estar federado y tendrá que haberse apuntado previamente en el local de la Asociación de Vecinos “Juan de Lanuza”.

12:30 h. Demostración de deporte rural vasco-navarro en la Plaza del Justicia. Habrá aizkolaris, levantamiento de troncos y de piedras de gran tamaño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto deporte no es bueno...

Anónimo dijo...

o_O de que version de pro evolution soccer estamos hablando?