martes, 13 de noviembre de 2007

El horario de los cabezudos

En primer lugar agradecer a las personas que se han puesto en contacto con nosotros para expresar su opinión sobre el horario de los cabezudos. Es una de las razones por las que se creó este blog, para que los vecinos puedan expresar sus opiniones y entre todos poder mejorar en la medida de lo posible las fiestas. Han sido varios los vecinos que lo han hecho, por lo que hemos decidido dar esta explicación en el blog, ya que creemos que en los próximos días serían más los contactos.

El anterior horario de los cabezudos era de 17h. a 18h. este año se ha ampliado de 16.30h. a 18h. Dos de los tres colegios que existen en el barrio acaban las clases a las 16h. el otro y otros colegios de la ciudad, de los cuales acuden multitud de chavales a los cabezudos lo hacen a las 17h. No se ha pretendido perjudicar a esos chavales, y creo que así es, ya que siguen teniendo los mismos horarios que años anteriores, lo único que se ha hecho ha sido adaptarse a las circunstancias que se van produciendo. Intentando con este horario que unos no tengan que esperar una hora, y que los otros siguieran teniendo el mismo horario que hasta ahora.

De todas maneras, queremos ver el resultado de esta semana y lo analizaremos para el año que viene, y por supuesto aceptamos sus propuestas en éste y otros temas, para seguir mejorando nuestras fiestas, las de todos.

Muchas gracias.
La Comisión de Fiestas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los cabezudos los llevaba el Grigian y Gallan estaban hasta las 10 de la noche!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños "Luneta"

Anónimo dijo...

CUIDADÍIIIN CON LO QUE ESCRIBES..., QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS SE PRESENTAN TODOS LOS PADRES CON CAMISETAS: "YO VOY A LOS CABEZUDOS CUANDO QUIERO"

Muchas felicidades Carlicos Moooon!!!!!!

Anónimo dijo...

En tiempos ya hubo un cabezudo "paralelo", "El Lobo", que corría en "esquijama"...y ahora hay alguno que otro más, por ejemplo" El papo"y " El cuernos"...


Comentario dedicado a Luneta por su cumpleaños

GH dijo...

MUCHAS FELICIDADES, LUNETA!!!
NOS VEMOS EN LA RONDA DE HOY. BESITOS, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

en la ronda de oy??


felicidades luna!!!


bss

Anónimo dijo...

Al año que viene me voy a hacer una camiseta que ponga "Yo soy de la cena de mi berenjena" o también de otras modalidades de gimnasia, no solo las paralelas..." Yo soy de la cena del plinto"...o " Yo soy de la cena del pino puente con doble tirabuzón"...o "Yo ceno con Blasa, la Vicenta y Rosina"....o " Yo ceno en el Sotón, pudiente que es uno".

Chili

Anónimo dijo...

muy bueno Chili!!!
cuando pondras mas comentarios sobre las gentes del barrio??

Anónimo dijo...

YA SE QUE SERIGRAFIARME: "YO VOY A LA CENA DE CHILI"

Anónimo dijo...

hay que hacer una cena en honor al CHILI

Anónimo dijo...

ViVa SaN mArTiN!!!!!!!!!!!!ES el mejor barrio!!

Os kIeRo KoN LokUrA BaRRiO!!!