lunes, 14 de enero de 2008

Recoge tu calendario 2008 de VIVA SAN MARTIN

No te quedes sin tu calendario 2008, lo puedes pedir hasta agotar existencias, en la Asociación de Vecinos, y ya que vas aprovecha y hazte socio, en el Kiosco de Gofi, en la Panadería Sanz, en la Panadería Ayerbe, y en Cafetería Orba.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hasta están subrayadas las fechas del San Martín que viene!!!
Mira que completo...

Anónimo dijo...

sisi eso m dau cuenta yo aora jejejejejejeje

eso va bien para ir preparando!!

bss

Comité dijo...

Hace mucho que no se sabe nada de Chili por aqui...

Anónimo dijo...

Buen trabajo Alfredo, siempre nos sorprendes, gracias!!! pero te olvidaste de marcar las paralelas!

BarB

TU ADMIRADORA ALF dijo...

este alfredo vale mucho. tendra novia?. Alguien me lo puede decir
yo estaria interesada. quieres que nos veamos Alfredo mmmmmm si todo lo haces igual que el calendario yo te quiero para mi.

Anónimo dijo...

hola!estais cansados pareja?...bueno q el lunes q viene os liare otravez, jajaja,si os dejais liar muy facilmente..

chicoooo, Confianza!!! dijo...

Alguien estará contento de que haya noticias nuevas en el blog...

Alfredito dijo...

Manda "guevos" que pa' una novia que se me ofrece no da el nombre...
VIVA EL CLUB DE LOS SOLTEROS!!!

Anónimo dijo...

q de el nombre q la comite le tenemos q dar el visto bueno...

Viva San Martín dijo...

La Puyu es una lianta,ja,ja y nosotros faciles de liar...

Anónimo dijo...

Hola amigos , celebro que alguien me eche de menos por el foro....y regreso con un notición: ¡ Gallán ha resucitado! . No sabéis la alegría que me llevé de ver a bocanegra por el coso con una castaña de órdago y no precisamente de la castañera de la Plaza de la Inmaculada. ¡Bravo Gabacho! ¿radio calle no puede contigo como no pudo con el lejías!
Una abrazo para todos

Chili

Anónimo dijo...

Gallán vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bienve Chili!!¿Y también le pediste huevos?
AVISO: La Puyu, los martes trabaja de tardes, asi que tener cuidado los lunes por la noche porque se pueden convertir en jueves de ronda y... de confesiones, je, je...!

BarB

Alfredito dijo...

Cabecica, Barbe y Eva: QUE PASÓ AYER?
Queremos respuestas claras y las queremos YA!!!

Anónimo dijo...

na,q nos fuimos al sandoma,
ya te dije q vinieras!jaja

tu admiradora alf. dijo...

TU ALFREDO SERAS PARA NADIE SOLO PARA MI MUAK TE QUIEROOOOOOO

Anónimo dijo...

Madreeeeeeeeee, vaya "faina" que tiene alfredito, pero por la letra me parece que Nati se está cambiando de acera...

Anónimo dijo...

hola chicos!muy ocupados?bueno pues contarme algo q yo tengo la mañana tranquila..ya se sabe quien es la admiradora de alfred?

Anónimo dijo...

Estoy convencid@ de que es Nati, siempre dice que está soltero...

Anónimo dijo...

hombre, menuda propaganda no se hacia hace unos cuantos sabados en rampa..."se fregar, planchar,cocinar,bailar,hacer fotos...

Alfredito dijo...

Pues como sea Nati nos montaremos un "duo" mejor que el de Ramón Flores y Jose Victor Alfaro juntos.
Nati y su cocodrilo "Lacost" for ever...

Anónimo dijo...

No preguntes tanto Alfredo, si quieres saber lo que pasó, apuntate el próximo lunes...

Anónimo dijo...

nati,desmiente o no este rumor!!!

Anónimo dijo...

eh,que yo el proximo lunes no se si puedo...pero la botella de vino(afrutado),q me regalo mi super amiga invisible,no la descorcheis sin mi presencia...
puyu

Anónimo dijo...

je,je,ya te puedes preparar el próximo lunes, víspera de San Vicente, pues tu super amiga visible, te la va a liar!!!!

Alfredito dijo...

Nos tendriamos que dejar de tanto blog y tanta hostia y organizar todos juntos un viaje a la República Dominicana. Os imaginais tomarnos juntos un ron con cola en las preciosas playas o en las "barras humedas" de aquellos hoteles. Los que ya lo hemos probado, además de repetir, os lo recomendamos a todos.
Propongo una fecha: Principio de Abril.
¿QUIEN SE APUNTA?

Anónimo dijo...

Ya te vale, Alfred, no quieres venir un lunes al Londoner y te quieres ir en abril a la Republica, no te entiendo, pero tu vecina se apunta, je,je!

Anónimo dijo...

yo tambien!!

Anónimo dijo...

pero si para coincidir un fin de semana todos ya es dificil, como para ir a la republica...yo primero propondria un fin de semana x algun destino cercano(q no sea graus..) y si eso se consige despues a la republica!

Anónimo dijo...

En lugar de tanto ir al "Londoner" os podriais venir a "London" a secas. A ver cuando organizais una escapada que uno esta muy solo aqui con tanta gente rara y tan lejos del barrio de San Martin...
Por cierto, de momento todo ok.
Un saludo a todos!

Pseudo-Alvaro Benito ... (Oliva said).

Josan dijo...

Hombre, el de London, yo quiero ir a ver a A.Benito a London, que tal vas con el ingles?? aprende rápido que cuando vaya yo serás mi voz, y con lo que me gusta discutir, tendrás que discutir con algún ingles...

Busca un sitio para quedarnos.

Alfredito dijo...

A Cabecica cuando más le gusta discutir es cuando lleva un numero algo considerables de beefeter con tónica... Como te puede gustar eso tanto con lo malo que es? Viva el ron con cola o como dicen en la Republica, la "vitamina R".

Alfredito dijo...

Por cierto, quien quiera ir al viaje, que no firme con "anónimo" porque sino ya me direis como coño lo organizo.

Anónimo dijo...

Cuantas perretas os han sobrao después de pagar el telefono de estas fiestas que pensais en viajes,no?

El cocodrilo de Usua dijo...

No me ha sobrado ninguna perreta, pero me pego 9 horas currando al día y me las merezco. Quién no se plantee irse de vacaciones será porque su conciencia laboral no está muy limpia. Por cierto; mi factura de movil que ha llegado hoy, asciende a 68 €.

Anónimo dijo...

Alfredo: ¿Podremos llevar los cabezudos a la Republica?

Alfredito dijo...

Si nos deja el capitan del avión, si...

Anónimo dijo...

muchos viajes surgen en esta comision ultimamente...q si a la Repubica, q si a Londres...como dice la madre de mi super amiga visible"aun dura san martin o q.."o mejor:"no teneis casa..??"

Anónimo dijo...

je,je!! o... "este San Martín trae cola..."

Anónimo dijo...

Je,je,je...que buena fue esa, alguna "cola" ha traído si...

Anónimo dijo...

la de la chocolatada del miercoles

Anónimo dijo...

No desvies la antención, no era esa la "cola", jejeje

Anónimo dijo...

yo la antencion no la desvio...jaja, una q es muy bien pensada, no como otros!!

Anónimo dijo...

NO TENEIS TRABAJO, O QUE! AH PUESSSS.......!!!

Anónimo dijo...

Que se pica el escribano del blog!!

colega dijo...

Yo me apunto a ir a la republica, ese ron con cola que dice alfredito lo tengo que probar, asi que alfredito ya sabes, cuenta conmigo para ese viaje.

Anónimo dijo...

hay alguien trabajando o todo el mundo tiene puente?bueno q tal el fin de semana??alfredo me llamaste el sabado, q querias?
puyu

Anónimo dijo...

En Zaragoza estamos trabajando también

Anónimo dijo...

Trabajamos tambien en walqa, es que M. no me deja descansar nunca, que tal el esqui Puyu???

Anónimo dijo...

muy bien, el tiempo increible, y la nieve tb.Y vosotros por ahi q tal?fuisteis a castellon al final o no?

Anónimo dijo...

M.portate bien que desde que eres la jefa...

Alfredito dijo...

Hola Puyu: Como Cabecica me abandono por un bolo quería saber si alguien iba a salir de juerga, pero me porte bien y me quede en casita que ayer había que ir a animar a la S.D.Huesca. Miriam, te pusimos falta en el futbol. Se estaba bien en casita, no?

Anónimo dijo...

Grande ayer Chili como speaker del Huesca

Josan dijo...

100??? ah pues...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

la novia de alfredito soy yo