lunes, 17 de marzo de 2008

Semana Santa 2008

Tras el Pregón del viernes y la celebración, este domingo, de la festividad del Domingo de Ramos, las procesiones tomarán protagonismo a lo largo de esta semana. Todos los días se desarrollarán dos procesiones, hasta el Viernes Santo, en que tenga lugar la procesión del Santo Entierro.

Hoy una de las procesiones preparadas tiene todo su recorrido por las calles de nuestro barrio, organizada por la Cofradía del Prendimiento, de la parroquia de Santo Domingo y San Martín, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Juan de Lanuza, saldrá la Procesión del Prendimiento, que este año presenta un nuevo itinerario. Saldrá de la iglesia de Santo Domingo y continuará por la plaza Unidad Nacional, calle Tenerías, José Mª Lacasa, Lanuza, Coso Bajo y plaza de Santo Domingo. La procesión saldrá a las 23h.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la procesión ha mejorado mucho con el nuevo recorrido y la novedad de las gaitas con los tambores también ha resultado muy bonita. ¡Buena procesión!

Anónimo dijo...

las gaitas fueron geniales pero creo que el recorrido demasiado corto, nunca había visto una procesión tan corta.

Anónimo dijo...

Lo peor del recorrido fue la llegada a la Plaza Santo Domingo al tener que levantar las banderetas para que pasara el Prendimiento

Anónimo dijo...

Yo tenía un coche fon,
con las ruedas de cartón,
para ir a San Martín,
a bailar con la drackuin...

Anónimo dijo...

y la prima??