domingo, 2 de noviembre de 2008

Caixa Penedés y San Martin 2008

Un año más la entidad financiera Caixa Penedés y la Comisión de fiestas de San Martín han cerrado un acuerdo de colaboración para las próximas fiestas San Martín 2008. En esta ocación Caixa Penedés será el patrocinador de varios de los actos más multitudinarios de nuestras fiestas, el Tradicional reparto de migas para todos los vecinos del barrio, el domingo 9 de noviembre a las 14.00h. en la plaza del Justicia, el reparto del fabuloso chocolate que las mujeres de nuestro barrio preparan con tanto cariño, tendrán lugar el miércoles día 12 en la plaza de toros, y el sábado día 15 en la puerta del local de la Asociación de Vecinos "Juan de Lanuza", y por último el reparto de patatas asadas y tostadas, el jueves día 13 de noviembre en la plaza del Justicia.

Así pues, Caixa Penedés y las Fiestas de San Martín, repiten colaboración después del éxito del año 2007 obtenido en el patrocinio de la actuación del grupo Manacor en dichas fiestas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien las migas, como todos los años, y el espectáculo de Circo fenomenal, solo echaría en falta algo de música después, pues te quedas como un poco colgadillo. Y los bares de la plaza podrías abrir para tomar un cafetillo eh!