viernes, 26 de febrero de 2010

Acuerdo para la colocación del repetidor.

Ya se ha llegado a un acuerdo para la instalación de un repetidor en la comunidad esquina entre Ramón y Cajal y José María Lacasa. La Asociación de Vecinos agradece a dicha comunidad su colaboración para hacer posible este acuerdo.

Esperamos poder ampliar la información en las próximas horas.

miércoles, 10 de febrero de 2010

"Seguimos sin ver la televisión"

Desgraciadamente el titulo de este post ha sido el "asunto" del último mensaje que hemos recibido hoy a través del formulario de la web de la Asociación de Vecinos.

Un vecino de la parte antigua del barrio, que tiene toda la razón del mundo. Corto y pego el cuerpo de su mensaje. Sin más.

"Hola amigos, las promesas del ayuntamiento y la DGA no se han cumplido, entrado el mes de febrero seguimos sin ver la television, y encima ya nos anuncian que el 10 de marzo quitan la analogica, me podrias informar como va el asunto, pues no podemos arreglar las antenas, mientras no nos soluciones el tema del repetidor, gracias un saludo"

Esperamos en los próximos días obtener más información de la que se nos facilitó a mitad del mes de enero, y que esa información sea  positivia y se acabe con esta vergonzosa situación.