lunes, 19 de noviembre de 2007

El barrio apoyó a la SD. Huesca


Ayer en el Alcoraz el Barrio de Santo Domingo y San Martín quiso mostrar su apoyo al proyecto que ha emprendido la Sd. Huesca. Se vivió una tarde emocionante y en la que al final todo salió bien, el Huesca remontó el partido que había empezado perdiendo.

Las Mairalesas estuvieron en el palco y dicen que se lo pasaron muy muy bien, y como gritaban a los jugadores, bueno a alguno más que a otros. Los cabezudos símbolo de las fiestas, corriendo por el césped, animando en la grada y sufriendo como dos aficionados más. En las gradas se fueron juntando un grupo bastante numeroso de personas del barrio y otros amigos de la ciudad, las personas supongo que seguiremos cada domingo en el Alcoraz, me temo que el Payaso y la Abueleta tienen que descansar hasta el año que viene, una pena. Y en el descanso entrega de la pañoleta del barrio al presidente del club.

Fotos: C. Pascual

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me imagino a quién animaban...

Anónimo dijo...

aun chico muy guapo!!!!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JOSAN POR EL BLOG Y ATODOS POR LAS FIESTAS, HASTA EL PROXIMO AÑO, FELICIDADES

Anónimo dijo...

keremos fotosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

sois un poco pesados con el huesca no?

Anónimo dijo...

ya estamos criticando..no somos pesados!

Anónimo dijo...

Hay gente interesante que juega en el Huesca

Anónimo dijo...

Es una iniciativa conjunta con el club, que el año que viene se puede ampliar con otros clubs de la ciudad si ellos están dispuestos como este año lo ha estado el Huesca, nada más.

Anónimo dijo...

AMEN