sábado, 1 de marzo de 2008

El Blog no cierra

El blog no cierra y no entendemos que tenga que cerrar. Simplemente es comprensible que en estos meses no se generen tantas entradas como en épocas cercanas a nuestras fiestas de San Martín. Es más, a aquellos que les parece que tenga que cerrar, les recordamos que es un lugar de encuentro abierto a todo el mundo, y si ellos tienen algo interesante que contarnos, que nos lo hagan llegar a la dirección de correo y será publicado.


Como adelanto de futuras noticias referentes a nuestro barrio, podemos adelantar que en este mes de marzo que comenzamos, tendrá lugar la asamblea general de la Asociación de Vecinos Juan de Lanuza. Aprovechamos para recordar que si todavía no eres socio de la misma, puedes pasarte por el local social y te facilitaran el impreso, o escribe a la dirección de este blog y te lo haremos llegar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO , A Y QUE VIVA EL HUESCA OEOEOEOEOE

Anónimo dijo...

VIVA SAN MARTÍN!!

Anónimo dijo...

¡VIVA!
¿cerrar? ¿Con 50 y 80 comentarios?pues no tendrían que cerrar antes que este muchos otros blogs... Todavía queda mucho que decir de este gran barrio y su gente,y éste es un medio cojonudo para hecerlo.
Larga vida al Blog!!!

Anónimo dijo...

hola chicos!q tal va la semana?animo que ya queda poco para que llege el fin de semana y el 29...bueno barbe hoy tenemos q quedar q se nos pasa el tiempo....

Anónimo dijo...

Si, hoy nos juntamos para contarle a Alfredo las novedades del 29... je, je!!
Ya lo sabes, Alfredo, hoy nos tienes que hacer un hueco entre bombo y bombo!!

Anónimo dijo...

Barbe y Puyu: Ya habeis hablado con todos para el día 29?

Jesús Piñeiro Verano dijo...

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI NOVELA. NO LO HABÍA VISTO HASTA HOY.
TEMBLAR QUE EN BREVE SALDRÁ LA SEGUNDA.
DE MOMENTO LA ESTOY PUBLICANDO EN MI BLOG Y PARA NO CANSAR AL PERSONAL, SÓLO ESCRIBO UNOS RENGLONES CUANDO ME ACUERDO. LA DIRECCIÓN DEL BLOG ES:
novelasdejesus