miércoles, 30 de abril de 2008

Varios

El pasado viernes en la reunión de la Junta de la Asociación de Vecinos se trató el tema que algunas personas han planteado en este blog. El problema que la mayoría de vecinos de la parte más antigua del barrio sufre con la señal de televisión. Parece ser que el problema viene por la construcción de nuevos edificios en la calle Ramón y Cajal. El problema ya se trasladó a los técnicos municipales, esperando una respuesta por parte de los mismos, algunos vecinos ya han contactado con empresas instaladoras de antenas y han solucionado su problema moviendo ligeramente la colocación de sus antenas receptoras.

Por otra parte también queremos anunciar a todos vosotros un viaje organizado por la Asociación a Marina D'or, el fin de semana del 17 y 18 de mayo. El viaje tiene un coste de 115€ para los socios y 125€ para los no socios. Más información en el local de la Asociación.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chabales, ya me echabais en falta eh?, pues que sepais que estoy vivito y coleando.
Dentro de 6 meses y 8 dias sera san martin

Anónimo dijo...

Por cierto que se me olvidaba comentaros que el sabado dia 3 de mayo es mi cumple, haber si me mandas un sms o me llamais para felicitarme.
Chaoooo.

Anónimo dijo...

MARINA D'OR CIUDAD DE VACACIONES QUE GUAY!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES RAMIREZ, que cumplas muchos mas. Un abrazo

Anónimo dijo...

felicidades ramirez!!!!

Anónimo dijo...

felicidades luismi, aunque no me parece bien

Anónimo dijo...

Felicidades Rafeta!!! Lo he leído tarde para felicitarte a tiempo...

Maite

Anónimo dijo...

Menudo partidazo el del Real Madrid de ayer... Demostraron ser "GALACTICOS"... Y sobretodo, lo mejor, EL PASILLO...

Anónimo dijo...

Barbe, q tal? yo lo llevo bastante bien.....q bien ayer!!

Anónimo dijo...

Alguien sale esta noche? Un Londoner?

Anónimo dijo...

Si sirve para motivar, os diré que dentro de 6 meses estaremos de fiestas. Hoy tendremos (algunos más que otros) la resaca "post-bodegas"

Anónimo dijo...

Por motivos laborales he estado bastante tiempo fuera, quiero dar las gracias por haber expuesto el tema de las antenas de televisión de la zona antigua del barrio.
Simplemente ojala se solucione y repito muchas gracias.

Anónimo dijo...

mi nombre es Mario y soy otro de los afectados por el tema de las antenas, también os doy las gracias por vuestro interes.