jueves, 11 de septiembre de 2008

Vuelta al trabajo

Desde hace ya varias semanas, en concreto desde mitad de mes de agosto, la comisión de fiestas de nuestro barrio comenzó ya a reunirse para cambiar las primeras impresiones, sobre lo que serán las próximas fiestas SAN MARTIN 2008. Las fechas de las mismas serán del 8 al 16 de noviembre.

Durante estos próximos dos meses el trabajo de la comisión es intenso y constante, así que desde estas líneas les prestamos todo nuestro apoyo.

También decir a todas las personas que deseen colaborar en la preparación de las fiestas o tengan algún tipo de sugerencia, pueden escribir a la dirección de email: info@vivasanmartin.es y los miembros de la comisión se pondrán en contacto inmediato con ustedes.



Muchas gracias por su colaboración.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

2 meses... Comienza la cuenta atras...¡VIVA SAN MARTIN!

Anónimo dijo...

Pero la Comision tb trabaja?
Creía que solo era diversion, borrachera y jarana!!

Anónimo dijo...

hola a todos soy luismi

Anónimo dijo...

Otra vez tenemos al zorro!!!

Anónimo dijo...

que ganas de orquestas, rondas,chocolatadas y hasta alguna que otra riña...jeje sin ellas no seria lo mismo san martin, ah eso si , las justas eh!!bueno hay que organizar una cena de pre que el año pasado ya habiamos hecho 5 a estas alturas..se esta bajando el nivel y me parece fatal!!

Anónimo dijo...

Me voy a montar un Palacio de Congresos "alternativo", para que los pobres también podamos hacer actos. ¡¡¡JODO QUE PRECIOS!!!
Por cierto: en él, las cosas funcionarán.

Anónimo dijo...

barbe estas??

Anónimo dijo...

si mucho martini, que no lleva casi grados...

Anónimo dijo...

chocheteeeeee

Anónimo dijo...

buenas tardes,alguien me puede comentar si es un caso aislado o se ve tan mal la television en la parte vieja del barrio y si esto tiene alguna solucion.

J. dijo...

Es un tema que ya se ha trasaladado al ayuntamiento por parte de la Asociación de Vecinos, el de la T.V. en la parte que usted comenta del barrio. Un instalador nos dijo que se podía probar a mover la antena, ya que el problema parece ser los edificios que se han construido en Ramón y Cajal en el último año y medio. Puede probar a llamar a algún instalador cercano.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,hoy mismo llamare alguien de las antenas.Haber si hay suerte.

Anónimo dijo...

Me podrias comentar como esta el tema de las antenas con el ayuntamiento si han realizado alguna gestión.
En mi casa ni moviendo la antena.
Llevamos mucho tiempo sufriendo este problema.gracias.

Anónimo dijo...

Quiero manifestar mi malestar con el ayuntamiento porque después de dos años padeciendo el tema de las antenas de televisión en la parte antigua del barrio que la mayoría es gente mayor y que uno de sus entretenimientos es ver la televisión no pueden verla en condiciones de normalidad.
Ante todo quiero dar las gracias ha esta asociación por el interés mostrados sobre los problemas de sus vecinos.
Aprovecho la ocasión para felicitar las fiestas a todos nuestros vecinos.