domingo, 5 de octubre de 2008

Continúa el malestar con las antenas.

Un problema que llevan sufriendo dos años los vecinos de la zona antigua de nuestro barrio, con mucha probabilidad, según los técnicos, desde la construcción de un bloque de viviendas en la calle Ramón y Cajal. La Asociación de Vecinos volverá a preguntar al Ayuntamiento de la ciudad ante las continuas quejas de los vecinos de la zona que no tienen señal de televisión en sus casas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente tanto que se habla de la tecnologia y el avance de la televisión digital es una pena que los vecinos de la parte antigua del barrio mas en concreto en la calle lanuza no podamos ver la televisión en unas condiciones de normalidad.
Dar las gracias a la asocciación por el interes y las gestiones realizadas.

Anónimo dijo...

No obstante, para la MIERDA tan grande que ponen en la tele últimamente, mas vale la pena no ver nada.

Anónimo dijo...

que se pongan el digital plus...... y que lo pague la comunidad de vecinos del edificio que da los problemas....

Anónimo dijo...

que se pongan tdt, que es algo que les va a venir bien, ya que en el 2010 se producirá el llamado "apagón tecnológico"

Anónimo dijo...

anónimo. el tdt. no funciona con la señal que entra de televisión.
gracias.

Anónimo dijo...

Realmente es un incoveniente para el barrio. Por muy mala que sea la televisión.

Anónimo dijo...

Lo deberia pagar el ayuntamiento por dar la licencia para la construccion de los edificios.

Anónimo dijo...

La culpa de Elboj, como de la mayoría de las cosas que pasan en Huesca. Ahora se dedica a poner en los polígonos "pasos elevados" para joder los amortiguadores de la pobre gente que tenemos que ir a currar todos los días. Estoy por llevarle la factura de los mios cuando los tenga que cambiar.

Anónimo dijo...

Esta claro que el TDT no funciona con la señal que entra de televisión, por ello para que funcione el TDT si se encuentran dentro de una zona de cobertura de TDT lo único que hay que realizar es la instalación de una antena individual para todo el edificio que permitirá la recepción de la Televisión Digital Terrestre.

No dijo que sea una solución fácil y que ellos la tengan que pagar si no que expongan al ayuntamiento esta propuesta y que les den alguna solución.

Anónimo dijo...

los amortiguadores, la misma palabra lo indica, estan hechos para amortiguar,y claro,el uso los desgasta, lo que los jode son el mal uso.
los pasos elevados son un buen metodo para la gente que le gusta correr con el coche.

Anónimo dijo...

Hola colegas, dentro de un mes empieza la buena vida. VIVA SAN MARTIN

Anónimo dijo...

tenia que pone rmas pasos elevados

Anónimo dijo...

si tambien, xa joder mas la marrana

Anónimo dijo...

en algunos aspectos somos de segunda. LLevamos tres años no dos, que se dice pronto.

Anónimo dijo...

Yo por ciudad no corro con el coche, por eso tengo la conciencia muy tranquila, pero me pone de muy mala hostia cada vez que tengo que frenar al llegar a uno de ellos. Parece que esto y las rotondas pueden solucionar todos los problemas de circulación de la ciudad y CREO que no es así.
Gracias por dejarme expresar.

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me jode, es que llamas a los tecnicos de las antenas y cuando les dices que el problema es de la calle lanuza ni se acercan y luego dicen que hay paro o crisis...

Anónimo dijo...

ayuntamiento. Espera contestar algun día.
gracias y felices fiestas.

Anónimo dijo...

otro tema que se podia comentar al ayuntamiento es la limpieza de algunas calles porque desde san lorenzo aun quedan restos de suciedad.

Anónimo dijo...

alguna novedad desde el ayuntamiento. cada día se ve peor la televisión. Ahora solo puedo ver la cuatro y un poco la sexta.

Anónimo dijo...

VAYA GOLFADA DEL AYUNTAMIENTO.
es lamentable que no se pueda ver ninguna cadena de televisión.
Es un gran perjucio para la parte antigua del barrio. Pero en que siglo vivimos.esto es tercermundista.Y el ayuntamiento pasando. En las proximas elecciones les va ha votar su...

Anónimo dijo...

por cierto estos problemas, deberias denunciarlo en el programa de fiestas, para que se den por aludidos.
gracias.

Anónimo dijo...

por favor necesito ayuda........................................................................

Anónimo dijo...

El otro día me comentaron que en este foro se escribía sobre la problemática de la parte antigua del barrio con las antenas de televisión y veo que hay mas afectados que yo, igualmente veo que la asociación del barrio esta gestionando el tema con el ayuntamiento haber si tenemos noticias lo antes posible.
Alguien me puede confirmar lo que me comentaron, que en la calle perena tenían el mismo problema y se lo solucionaron desde el ayuntamiento.