martes, 21 de octubre de 2008

Propuestas sobre el tema de las antenas

Una vez más desde la Asociación de Vecinos se ha tratado el tema de la señal de televisión en la zona de la calle Lanuza y aledañas. Para esta Asociación es un tema de urgencia, se han realizado varias propuestas desde la comisión de urbanismo de la Asociación, que se van a presentar al Ayuntamiento, para poder acelerar los trámites de resolución.

Desde la comisión de urbanismo se ha trabajado con profesionales, tanto arquitectos como ingenieros de telecomunicaciones, los cuales creen que con las propuestas que se van a presentar el problema técnico quedaría resuelto. Esperemos que desde el ayuntamiento se de la prioridad que el tema requiere para poder solucionar un grave problema.

A los interesados que leeis este blog, en primer lugar gracias por plantear el problema y la paciencia que estais teniendo y en segundo lugar pedir que si quereis podeis escribir a la dirección info@vivasanmartin.es con vuestros datos y lugar de residencia, para así poder saber exactamente la zona de sombra de la señal a tratar, para que el día que llegue una solución no sea corta y deje a alguien todavía sin señal.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente daros las gracias por ocuparos y defender los derechos de vuestros vecinos.
Asi mismo aprovecho,para desearos unas felices fiestas.
VIVA SAN MARTIN.
Gracias.

Anónimo dijo...

EN LA CALLE LANUZA Nº 45 TENEMOS EL MISMO PROBLEMA NO SE VE ALGUNAS CADENAS HABLE CON LOS VECINOS Y TAMPOCO LAS VEN.