lunes, 17 de noviembre de 2008

Ya es día 17

Parece que debería dar un poco de pena que ya sea 17 de noviembre, esto quiere decir que ha acabado la edición 2008 de las fiestas de San Martín. Pero como ya dijimos el año pasado en este blog San Martín no termina, San Martín es todo el año, el sentimiento permanece en las personas y casi sin darnos cuenta ya se estarán preparando las fiestas de 2009.

Desde este blog vamos a intentar dar un repaso a muchos de los actos y curiosidades de esta edición 2008, con un balance muy bueno por parte de la comisión de fiestas, siempre con cosas que mejorar.

Comenzamos con la impresionante fiesta-actuación del Grupo Manacor, celebrando su 25 aniversario, pasaron por el escenario casi todos los componentes de las diversas formaciones que el grupo ha tenido en estos años. Destacó la actuación de la formación original del grupo, con tres temas que hicieron regresar, a muchos amigos y familiares que ahí se econtraban, unos cuantos años atrás.


Actuación de la formación original.


Un momento de la acutación y saludo de la formación original del Grupo.


El guitarrista "Tolo" también se sumó a la fiesta.

Todos los componentes, saludando al público asistente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que depresion!!!

Anónimo dijo...

OOOOhhhhhhh!!! que pena ya han terminado las mejores fiestas de la capital!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE EL GRUPO MANACOR!!

Anónimo dijo...

Despues de San Lorenzo (aunque en algunos momentos lo dudo), estas son las mejores fiestas de la ciudad con MUCHA diferencia...
¡NI PERIFERIAS NI SU PUTA MADRE! San Martín vale (en dinero) muchos menos millones y llega mucho más al corazón...
¡¡¡VIVA SAN MARTÍN!!! y la madre que nos pario...
Fdo: el ratón