sábado, 20 de noviembre de 2010

Ya ha pasado casi una semana

Hace ya casi una semana que acabaron las Fiestas San Martín 2010. En esta semana se producen todos los años sensaciones muy variadas. Se mezclan con las rutinas cotidianas. Se intenta descansar, se siente tristeza, añoranza, otras veces alegría por sacar adelante un año más las fiestas, ilusión por nuevos proyectos para las fiestas del año que viene, etc...

Realmente creo que después de una semana, y desde la perspectiva de este tiempo, se puede hacer un primer balance muy positivo de estas Fiestas San Martín 2010. Siempre hay fallos y cosas que mejorar, y somos conscientes de ello, creo que es uno de los valores de estas fiestas, la autocrítica, si no, no crecerían año tras año.

Volviendo a la evaluación, estas Fiestas han sido un éxito, sobre todo, y lo que más nos gustaría recalcar en cuanto a participación. Por eso desde la Comisión de Fiestas, queremos sobre todo agradecer a todos los vecinos del Barrio y del resto de la ciudad, su participación en los diversos actos organizados, ya que el ver todos los actos repletos, anima a cualquiera a seguir hacia adelante. Personalmente y creo que la mayoría estareis deacuerdo, son las fiestas con mayor participación que recuerdo. Gracias a todos.

No nos queremos olvidar de agradecer a todos aquellos que con su ayuda consiguen que esto sea así. No nos cansaremos de repetir, que las Fiestas de San Martín las sacan adelante muchas, muchas personas. Cada una aporta su porción. Sería imposible realizar una lista de todos, sobre todo de aquellos particulares, asociaciones, organismos o empresas y comercios, que desinteresadamente año tras año, siguen estando al pie del cañon. Así que cuando leas esto seguro que reconoces tu parte de agradeciemiento.

Enhorabuena a todos los que los habeis hecho posible y 
MUCHAS GRACIAS,

Como cada once de noviembre...
La Comisión de Fiestas.

5 comentarios:

Maira Gomez Ken dijo...

Personas, organizaciones, organismos que colaboran con las Fiestas de San Martín, Un, dos, tres, responda otra vez...

Isabel, María y Tere, maestras chocolateras... un, dos, tres, responda otra vez...

a ver si no animamos..

Anónimo dijo...

Los vecinos quecon su aportación económica en las huchas contribuyen al presupuesto.

Anónimo dijo...

Un dos tres responda otra vez:

Los comercios y empresas colaboradoras... (incluidos todos, también los que no quieren que se les nombre...) Gracias

Un, dos, tres, responda otra vez,

La Guzzi dijo...

El Payaso y La Abueleta, y por supuesto sus avatares que durante estos días les han ayudado a correr por el barrio, todos, y el que no corría pero iba siempre al lado, su "Colega"..

Un dos tres, responda otra vez...

Anónimo dijo...

Os Mainates, especialmente a Luneta, es un crak.
A los artistas: Capitan Lillo, Paibols, Lorenzombi, Mamen y Viki de Sus.
Al Doctor Moreau, a Felipe, al encargau y Sampietro.
Al amigo Gofi y Zarandajas...