viernes, 21 de agosto de 2015

Votación Propuestas EIDUS

Votación propuestas Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible (EIDUS)


El Ayuntamiento de Huesca ha pedido a los colectivos de la ciudad propuestas que ayuden a la elaboración de la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible (EIDUS) para adecuarse a la estrategia europea (Estrategia Europa 2020).

La Asociación de vecinos "Juan de Lanuza" del barrio de Santo Domingo y San Martín ha presentado varias propuestas, entre ellas uno novedosa que os invitamos a conocer.





Hacemos un llamamiento a votar como MUY PRIORITARIA esta y otras iniciativas que afectan al barrio en el siguiente enlace:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En los últimos años las plazas de aparcamiento en la zona han ido mermando,primero se inhabilitó la calle desde Roda Montearagón hasta parque Universidad, después las 5-6 plazas para uso exlusivo de la Asoc. Alzheimer, aunque no la usan más de 25 minutos al día. Más tarde diversos puntos de la calle Desengaño, por último se eliminaron varias plazas de aparcamiento en la Plaza San Vicente.
En una zona donde es IMPOSIBLE la edificación de garajes, este proyecto ha tenido en cuenta que hay residentes en la zona con vehículos.
Si la respuesta es que utilicemos el parquing de la Universidad, por un lado, nos obligan a pagar, y por otro, y más importante, sus horarios son incompatibles con los usos de los residentes, de 7 a 00h.
El proyecto es muy bonito, pero no tiene en cuenta las necesidades de los residentes en la zona, sy proyecto elimina al menos 25 plazas más de aparcamiento sin ofrecer ninguna alternativa.
Gracias

Anónimo dijo...

Un proyecto muy intersante y factible y que generará un foco de mucho interés para vecinos y visitantes. ¡Enhorabuena!