Después de haber transcurrido mas de dos meses de la reunión que tuvimos y que todo fueron buenas palabras y promesas hasta la fecha incumplidas, creo que es tiempo mas que suficiente que tanto el ayuntamiento como el gobierno de Aragón den solución a la problemática de las antenas de televisión. Ante el inminente apagón analógico anunciado para finales de enero principio de febrero, mi pregunta es ¿qué tenemos que hacer? Abonarnos a una televisión de pago o simplemente dejar de ver la televisión. Alguien habrá que pedirle responsabilidades. Desde luego paciencia es lo que nos ha sobrado después de 3 años transcurridos.
Lacasa dijo... Espero que el sr. Alcalde y el concejal Ballarin con el técnico del Gobierno de Aragón cumplan con la promesa que hicieron, antes de final de año todos los vecinos podrán ver la televisión sin ningún problema. (la política y las promesas son un acto de fe). Espero que no habrá ningún problema para la elección de los edificios públicos y sino en su defecto edificios particulares (una sugerencia el edificio causante de todos estos problemas fue el edificio de Ramón y Cajal con autorización del ayuntamiento en dos o tres plantas mas de altura) para acceder a la instalación de los repetidores.
6 comentarios:
je,je, muy bueno Gofi!!!!!!!!
Qe grand GOFI
Vispera de los Reyes Magos de Oriente. Espero que me traigan un repetidor para poder ver la televisión de una vez.
Después de haber transcurrido mas de dos meses de la reunión que tuvimos y que todo fueron buenas palabras y promesas hasta la fecha incumplidas, creo que es tiempo mas que suficiente que tanto el ayuntamiento como el gobierno de Aragón den solución a la problemática de las antenas de televisión.
Ante el inminente apagón analógico anunciado para finales de enero principio de febrero, mi pregunta es ¿qué tenemos que hacer? Abonarnos a una televisión de pago o simplemente dejar de ver la televisión. Alguien habrá que pedirle responsabilidades.
Desde luego paciencia es lo que nos ha sobrado después de 3 años transcurridos.
Lacasa dijo...
Espero que el sr. Alcalde y el concejal Ballarin con el técnico del Gobierno de Aragón cumplan con la promesa que hicieron, antes de final de año todos los vecinos podrán ver la televisión sin ningún problema. (la política y las promesas son un acto de fe).
Espero que no habrá ningún problema para la elección de los edificios públicos y sino en su defecto edificios particulares (una sugerencia el edificio causante de todos estos problemas fue el edificio de Ramón y Cajal con autorización del ayuntamiento en dos o tres plantas mas de altura) para acceder a la instalación de los repetidores.
Como bien dices Lacasa. Todo era un acto de fe.
Vaya tomadura de pelo.
Esto es vergonzoso.3 mundista.
En las proximas elecciones les va ha votar su...
Publicar un comentario