miércoles, 29 de octubre de 2008

Los cabezudos también se preparan

Queda muy muy poco para las fiestas "San Martín 2008", todo el mundo nervioso, la comisión preparando todo, la comité, los mayores, Os Mainates afinando, los componentes de siempre de Manacor ensayando (esto os lo cuento mañana), la Asociación estrenando web...

Muchos nos preguntamos año tras año, como puede ser que el Payaso y la Abueleta se conserven tan bien. Siempre nos contaban lo mismo, "nos vamos una semanita a un spa y volvemos como nuevos para San Martín". Pero este año hemos descubierto su mayor secreto. Todos los años, en las semanas antes de San Martín, pasan por la clínica del Doctor Moreau. Un auténtico mago, ya que después de pasar por sus manos, salen como nuevos a correr por las calles del Barrio.

Os dejamos unas fotos del estado en el que llegó la Abueleta este año a la consulta del Doctor Moreau, también llamado Doctor Polivalencia.


Y aquí unas fotos de algunos de los "apaños" que les está realizando el Doctor y que le perimitirán seguir dando varazos un año más y que no se le escape ningún valiente corredor que se le ponga delante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moretti eres un fierica!!! Gracias a ti, mogollón de crios hoy día pueden vivir lo que algunos "vivisteis" hace unos años corriendo delante de el payaso y la abueleta...
Sigue así CAMPEÓN, y este año te queremos ver al 100%.

Anónimo dijo...

Pues si, buen trabajo Moreti!
BarB